12 de jul. 2014

Ni Imaginar que et Passa Això!!!!

Localiza al vehículo que chocó contra su 2CV por una mancha de aceite

Ocurrió en Argentina, el propietario del 2CV localiza al peugeot 307 que por la noche chocó contra su  2CV estacionado.   Un joven dijo esta mañana que encontró su auto destruido cuando salió de su casa para ir a trabajar y que luego siguió una mancha de aceite y encontró abandonado al vehículo que lo habría chocado a la vuelta.
   El auto del denunciante, un Citroen 2CV, estaba estacionado en Vicente López al 1.400 mientras que el vehículo que lo habría chocado, un Peugeot 307, quedó en Vieytes y Martín Rodríguez.
“Sali para ir a trabajar y me encontré el auto chocado. Tenemos la habitación atrás, mi mujer escuchó algún ruido pero no me quiso llamar porque pensó que era de otro lado”, dijo Sebastián López.
Agregó que “por el lado que tenía el choque, venía a contramano. No sé si vendría alcoholizado porque cuando llegué a donde estaba el otro auto ya estaba abandonado. Mi auto no sirve más”. (LU2)
Fuente:  lanueva.com

Cap comentari:

Publica un comentari

Escriu el teu comentari. El contingut del vostre comentari serà revisat per l'Administrador del Bloc. Si no ets seguidor del Blog, pots fer comentaris com "Anonim", però signa amb el teu nom al final del comentari, si no, no es publicarà el comentari.